Es un honor y un privilegio darles una muy cordial bienvenida al inicio de este nuevo año académico. Comenzamos este camino con entusiasmo y expectativas muy positivas de lo que está por venir. A nuestros estudiantes, protagonistas de esta aventura, los animo a abrazar cada oportunidad de aprendizaje, a desafiar sus propios límites y a seguir sus propósitos con determinación.
El éxito no sólo se mide en notas o logros académicos, que son muy importantes, sino que, como planteamos en la Universidad San Sebastián, en llegar a ser buenas personas, en el crecimiento personal y el compromiso permanente con las comunidades en que están insertos. Llegar a ser buenos profesionales y buenas personas.
Este momento es, también, una oportunidad para reconocer la importancia de la educación como fuerza transformadora y motor de crecimiento, tanto a nivel personal como para toda la sociedad.
Al cuerpo académico, decanos, equipos directivos y a todos nuestros colaboradores les agradezco su compromiso continuo con la universidad y su dedicación a guiar, inspirar y apoyar a nuestros estudiantes permanentemente. Su labor es fundamental para el desarrollo de todas las actividades que se hacen en nuestra institución.
Padres y apoderados, ustedes son nuestros socios en nuestro proyecto educativo. Agradezco la confianza depositada en la USS para guiar y potenciar el crecimiento de estos jóvenes. Juntos, formamos una comunidad sólida y unida que está comprometida con el éxito y el bienestar de cada estudiante.
Este año, sin duda presentará nuevos desafíos en el camino. La experiencia, ha demostrado que la colaboración genuina, en un entorno de aprendizaje estimulante nos permitirá avanzar y crecer sólidamente.
Éxito para cada uno de ustedes.